¿Hay alguna forma efectiva de eliminar o disminuir las estrías?

Son estrías pequeñas, pero muchas. Me salieron por bajar de peso rápidamente.

Pérdida de Peso Rápida
Pérdida de Peso Rápida

Pastillas adelgazantes
Hemos Probado Si Funcionan ¡Lee Los Artículos y Elige!

Dietas para adelgazar
Consigue adelgazar y perder peso sin pasar hambre. Dietas saludables

Recupera tu peso ideal
Siken te ayuda con Redupeso tras unas fantásticas navidades. Entra!

Baje De Peso
¿Operación bikini? Encuentra platos sencillos y sanos



Descubre en Dieta y vida sana:

  • ¿Para disminuir las estrías? - Estuve embarazada y para que no me salieran estrías me puse aceites y muchas cosas pero me salieron muchas y muy gruesas, y ya después del embarazo las estrías me han mejorado mucho, pero kiero buscar una forma para poder ayudar lo mas a mi cuerpo para que disminuyan, o ya sino se puede algún
  • ¿se marcaran mas las estrías? - hola a todos, tengo 30 años y he tenido tres hijos antes mi abdomen era plano y liso y sin ninguna estría, después de tener mis hijos empecé a bajar y subir de peso constantemente y debido a eso me salieron muchas estrías en diferentes partes del cuerpo, ahora quiero empezar una rutina de ejercicios
  • ¿es cierto esto que me han dicho de las estrias? - yo no tenia estrias, pero adelgacé un poco y me salieron… me dijeron que si volvía a engordar, y no volvia a bajar de peso ya desaparecían… yo hago un montón de ejercicio, tengo cremas y me cuido bien y no se van ni desaparecen un poco =/ como se eliminan un poco o al
  • ¿como eliminar las estrías por completo con un método casero no complicado? - Buenas.Lamentablemente dejame decirte que las estrías de la piel nunca se podrán quitar , pero hay métodos que puedes usar cremas que hace k se desvanesca las estrías.Las estrías se produce por bajar y subir de peso en poco tiempo.Pero lo mejor sería que visitaras un dermatólogo.Los trucos que puedes hacer es limpiarte en la
  • ¿Como puedo ser más flaca y las estrías? - Tengo 10 años,mido 1,48 y peso 50.Tengo estrías que están blancas.¿Se me quedarán para siempre esas estrías?También,acepto que no me gusta hacer ejercicio,pero haría todo por ser más flaca.Debo bajar 10 kilos,al menos quiero bajar 5 o más!Necesito muchísima ayuda.¿Esas estrías quedaran por siempre?¿Como puedo ser más flaca?
Both comments and pings are currently closed.

14 Responses to “¿Hay alguna forma efectiva de eliminar o disminuir las estrías?”

  1. franciscans dice:

    En la famacia venden productos eficazes y naturales para disimular un poco. Eliminarlas no podrán, ya que, no lleva substancias fuertes en él.

  2. uncomprehending dice:

    Beber mucha agua, gimnasiade bajo impacto como la caminata, hacer ejercicios de tonificación y relajación, comer muchas verduras, comer alimentos con mucha vitamina E y aplicarte todos los días entre 2 a 3 veces por día cremas para estrías con masajes sueves durante por lo menos 10 minutos cada vez. Otra solución sería un tratamiento a laser, pero es costosa. Probá la primera y si no solucionas tu problema recurrí a un dermatólogo ó cosmetólogo de mucha confianza para que te dé un buen tratamiento.Suerte!

  3. heptarchy dice:

    Lo siento mucho pero las estrías no se salen. Cuando aparecen y son de un color rosado, tiene mejoría aveces. Pero cuando son ya blancas no tienen solución. Dicen que hay cremas que las atenúan, pero la verdad es que no desaparecerán. ¡¡Lo siento! Pero alegrate igual eres Una MUJER y solo eso te debe de alegrar!

  4. reproclamation dice:

    si, debes hidratarte bien, con cremas especiales si quieres que venden en las farmacias y tomar mucha agua (:

  5. aristocracy dice:

    Probá con cremas de Rosa de Mosqueta. Leí por ahí que es muy bueno para todo lo que necesite regeneración de piel, incluso para cicatrices!Suerte!

  6. aflat dice:

    Yo tengo el mismo problema desde hace varios años y probé algunas cremas y mejoraron un poco, pero hay que ser muy constante y hacerlo por mucho tiempo.Suerte!

  7. yttrotantalite dice:

    Toma mucha agua para que tu piel se hidrate y no resienta tanto esos cambios, las cremas a base de vitamina E o la vitamina E aplicada directamente en la piel son buenísimas para ello, te recomiendo la marca Vichi.

  8. exorbitation dice:

    Debes tomar mucha agua, comprate cremas anti-estrias, o bien una vaselina y veras que ten poco tiempo ya no se van a notar tanto.suerte

  9. dangoor dice:

    las estrias son muy dificil de disminuir por que ya no se eliminan la celulitis si con agua ejercicio y alguna cremas…suerte

  10. WinHelp dice:

    sip debes tomar mucha agua camianr mucho,ejercitar tus piernas y si es posible masajes..!como bajaste de peso tan rapido?

  11. saclike dice:

    ponte de las mascarillas de barro, para la cara ponte en las estrias es un polvito cafe ke se diluye en agua lo venden en las farmacias y es barato

  12. prejudicious dice:

    Si son capas de piel que se estiraron y rompieron y ahora estan en su lugar y se notan , mira no creo que haya porque es una cicatriz interna si hay muchos maquillajes a prueba de agua muy buenas aca en Argentina se llama covermax averigua y cubre perfécto , averigua y lo encontraras nose de donde eres pero debe haber quiza con otros nombres.

  13. bukshi dice:

    Las cremas antiestrías lo que hará es disminuir un poco la apariencia de las mismas, pero no las desaparecerán por completo.

  14. moudang dice:

    Las estría es muy difícil que las elimines!Probá con los consejos que ya te dieron, pero puede ser que solamente puedas disminuir su apariencia pero no lograrás desaparecerlas al menos que pruebes con cirugías o algo así.