Se recomienda dar un suplemento alimenticio en la dieta de un niño de dos años?

el sustagem kids, desde que edad se comienza a dar?, es verdad que estos suplementos alimenticios engordan? y traen consecuencias en la vida adulta?

Pérdida de Peso Rápida
Pérdida de Peso Rápida

Pastillas adelgazantes
Hemos Probado Si Funcionan ¡Lee Los Artículos y Elige!

Dietas para adelgazar
Consigue adelgazar y perder peso sin pasar hambre. Dietas saludables

Recupera tu peso ideal
Siken te ayuda con Redupeso tras unas fantásticas navidades. Entra!

Baje De Peso
¿Operación bikini? Encuentra platos sencillos y sanos



Descubre en Dieta y vida sana:

Both comments and pings are currently closed.

4 Responses to “Se recomienda dar un suplemento alimenticio en la dieta de un niño de dos años?”

  1. resting dice:

    Hola, si quieres escribirme directo a mi correo puedes hacerlo a nachi1972 @yahoo.com, para comentarte como consigues los productos. tambien a dtorres_c@ hotmail . com Notifica un abuso

  2. unhoard dice:

    Centro distribución productos Omnilife Sao Paulopara comprar Omnifit Dir:Rua Cerro Cora 621 CEP 05061-150 Sao Paulo tel:551-1 3294-3480/3294 3483/3294 3484 Piden Codigo de presentador:57167484 Daisy Torres correo nachi1972@yahoo.com Notifica un abuso

  3. nasalized dice:

    Por supuesto..! No tengas miedo en darle eso es recomendable para niños hasta de un año..!Los suplementos alimenticos como su nombre lo dice se utilizan para niños que comen y estos suplantan el alimento, quizás engorden pero este en realidad es el chiste, porque permite que los niños que no tengan el hábito de comer bien desarrollado se alimenten de una manera mejor. Yo los tomaba y aun.. Y como yo casi no como.. Bueno eso me aporta energía para no morirme jaja… Soy muy flaca y en realidad no he notado que engorde en el tiempo que lo tomoNo no trae ninguna consecuencia en la vida adulta, más bien aporta para que se tenga una buena vida adulta.Bueno esto es lo que yo opino, te recomendaría que fueras a un pediatra para preguntarle.. Y si el te lo recomendó hasle caso.Bueno creo yo que los suplementos alimenticios son los mismos suplementos nutricionales.. En realidad yo no leí la información de la página que te mando a continuación, pero creo que te servira.Suerte!Este es el link: [link]…

  4. mesmerized dice:

    Claro que puedes! ¿puedo recomendarte uno que yo conozco ? bueno es un suplemento omalteada (se llama omnifit) de los productos Omnilife, que lo pueden tomar desde recien nacidos, es un alimento completo, no lo va a engordar y no tiene ninguna consecuencia negativa sobre el en un futuro… si quieres conocer mas sobre los productos puedes ingresar a la pagina http://www.omnilife.com y si quieres comprarlos puedes vincularte a la compañia con el codigo de presentador No. 57167484 TCD que es mi codigo… yo lo he utilizado con mis hijos, mi hija los toma desde los 5 años que fue cuando los conoci y me han ayudado para mejorar sus defensas y que no se enferme tanto ya que ella tenia problemas de alergia y desde que toma estos productos ya no se lo que es correr a una emergencia. Bueno como madre te los recomiendo porque se la preocupacion que vivi en un tiempo cuando no sabia porque ella ni siquiera queria comer. Que Dios te bendiga.